NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 30 de agosto de 2016

EL INTENDENTE DE POTRERO DE LOS FUNES ASUMIO COMO MINISTRO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Daniel Orlando pidió licencia a su cargo en la intendencia que conducía

www.eldiadespuesfm.com.ar
En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de San Luis enTerrazas del Portezuelo, el Gobernador provincial, Alberto Rodríguez Saá, tomó juramento como Ministro de Deportes y Turismo a quien se venía desempeñando como intendente de Potrero de los Funes, Daniel Aníbal Orlando.
Del acto participaron el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá; y los ministros de Seguridad, Beatriz Alagia; de Desarrollo Social, Alida García Peanú; de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker; de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz; de Salud, Marcelo Riera; de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; la secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán; el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino; el fiscal de Estado, Eduardo Allende; y el escribano de Gobierno, Mario Capiello.
Además, asistieron legisladores provinciales, intendentes, funcionarios gubernamentales, personal de la Municipalidad de Potrero de los Funes, amigos y familiares del flamante ministro.
Tras el juramento y la firma del acta por parte de todos los miembros del Ejecutivo puntano, Daniel Orlando al respecto de posibles cambios o modificaciones en el organigrama y conformación de su Ministerio dijo que “la semana que viene vamos a tener novedades del tema”.
Por otro lado, Orlando pidió licencia a su cargo en la intendencia. “La Municipalidad de Potrero de los Funes va a quedar a cargo de la compañera, amiga y funcionaria, Patricia Perkman”, según lo confirmó el flamante ministro.