NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 17 de agosto de 2016

JUSTO DARACT REALIZO EL DESFILE OFICIAL EN HONOR AL GENERAL SAN MARTIN

El gobernador encabezó el desfile en honor al héroe de la Patria

www.eldiadespuesfm.com.ar
Este miércoles 17 de agosto se cumplieron 166 años del paso a la inmortalidad del hombre más importante que tuvo la gesta emancipadora de nuestra Patria. Por eso, el primer mandatario provincial se dirigió hasta Justo Daract para participar del desfile cívico-militar en honor al “Padre de la Patria”.
A las 15:30 el vicecomodoro de la Agrupación “17 de Agosto”, Rubén Boschi, pidió autorización al gobernador de San Luis para dar comienzo al desfile; el Centro Tradicionalista Gaucho “Franco C. Sombra” y la Escuela Nº 17 “Luis Jofré Meneses” fueron quienes abrieron la procesión.
En el palco oficial, ubicado en la intersección de las calles Aviador Origone e Hipólito Yrigoyen, acompañaron a Alberto Rodríguez Saá el vicegobernador, Carlos Ponce; los intendentes de Justo Daract, Juan José Baggini, y de Villa Mercedes, Mario Merlo; ministros del gabinete provincial, senadores y diputados provinciales, representantes de las Fuerzas Armadas y de la Iglesia Católica.