NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 11 de agosto de 2016

LOS INTENDENTES DE JUSTO DARACT Y JUAN JORBA SE ACOGERAN A LA AMNISTIA DEL PERONISMO DE SAN LUIS

El Congreso del PJ ratificó la amnistía, las elecciones partidarias para el 16 de Octubre y el 50% de los cargos para las mujeres

www.eldiadespuesfm.com.ar
Con una amplia participación de Congresales de la provincia, el Partido Justicialista bajo la presidencia de Adolfo Rodríguez Saá y con el presidente del Congreso Alberto Rodríguez Saá dio por aprobada en unanimidad la amnistía. Esta medida abre las puertas a numerosos dirigentes y militantes que fueron invitados a participar en el Congreso partidario. Entre los asistentes se encontraban un referente como Carlos Ponce (h) y Piri Macagno. En una entrevista para este medio Ponce declaró este tema como "muy auspicioso y positivo". Además en una exclusiva los Intendentes de Justo Daract "Juanjo" Baggini y de Juan Jorba Estela Acosta se acogerían directamente a la amnistía para poder retornar a la vida partidaria del PJ. Además durante el Congreso se aprobó el llamado a elecciones para el 16 de Octubre y provocar la modificación de la Carta Orgánica partidaria para abrir la participación de la mujer y los jóvenes en un 50%. Luego de la marcha se produjo la desconcentración de la militancia presente con el objetivo de cumplimentar los objetivos propuestos.