NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 26 de agosto de 2016

LOS MUNICIPIOS DE SAN LUIS SE INTEGRARON A LA FEDERACION ARGENTINA DE MUNICIPIOS Y CONSTITUYERON LA FILIAL PROVINCIAL

El Intendente Mario Raúl Merlo brindó la bienvenida a los intendentes de San Luis y a nivel Nacional lo realizaron Alberto y Adolfo Rodríguez Saá

www.eldiadespuesfm.com.ar
Ayer más de 50 municipios de la provincia de San Luis se adhirieron a la Federación Argentina de Municipios (FAM) y constituyeron la Federación Argentina de Municipios de la Provincia de San Luis (FAM SL). En este encuentro, desarrollado en Terrazas del Portezuelo, el Intendente CPN Mario Raúl Merlo brindó palabras de bienvenida a los intendentes de la provincia, mientras que a nivel Nacional lo realizaron el Gobernador Dr. Alberto Rodríguez Saá y el Senador Dr. Adolfo Rodríguez Saá.
El Intendente expresó que el motivo principal de este encuentro es que los municipios de San Luis trabajen para sumarse a la FAM y constituir la filial provincial FAM SL. Destacó que cada comuna debe participar y trabajar de forma mancomunada, ya que “es muy importante lo que estamos logrando a instancias organizativas, para canalizar la voz de los municipios, el reclamo, la solución de los problemas, la esperanza, el rol de la provincia y el rol de intendentes es fundamental para la construcción de un país federal”.