También exigen que se termine con la discriminación hacia la provincia puntana
www.eldiadespuesfm.com.ar
La millonaria cifra de dinero que el Gobierno Nacional le debe a San Luis y la evidente discriminación que sufre la provincia, fueron temas que debatieron los concejales de La Toma, en una sesión que finalizó con la aprobación, por mayoría, de una declaración, donde exhortan a Nación el cumplimiento de lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia.
La iniciativa contó con los votos a favor de los concejales del Bloque Compromiso Federal, Marcelo Ceratto; Guillermo Tonelli Cejas; y Américo Olguín; y de la concejal Beatriz Sánchez del Bloque Mercedinos por el Cambio; y con la abstención de los concejales del Bloque Cambiemos: Carlos Díaz, José Luis Contreras; y la concejal de Compromiso Federal, Mary Suárez.
En uno de los artículos, los concejales expresan "que resultan inaceptables los actos de discriminación que se advierten en contra de la Provincia, volviéndose a repetir en esta gestión, idénticos actos de gestiones anteriores”.
Además le exige al Gobierno Nacional que cumpla con fallo de la Corte Suprema de Justicia, que lleva ocho meses de retraso.