smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 13 de septiembre de 2016

EL DIPUTADO JOSE LUIS RICCARDO ENTREGO BECAS Y SUBSIDIOS EN SAN LUIS Y VILLA MERCEDES

Estas ayudas económicas tienen como finalidad, asistir a los estudiantes en sus tareas escolares

www.eldiadespuesfm.com.ar
El diputado nacional Jose Riccardo entregó el sábado pasado en la ciudad de Villa Mercedes y ayer por la mañana en la Casa Radical de la Ciudad de San Luis seis becas para estudiantes y tres subsidios a organizaciones sin fines de lucro con recursos que la Cámara Baja dispone cada año para este fin.
Los concejales Carlos Andreotti y German Aime, el jefe de la Agencia de PAMI Villa Mercedes Lucas Zeballos, el delegado provincial del ENACOM German Montejano dirigentes de la UCR-Cambiemos y militantes de la Cantera Popular de Villa Mercedes, acompañaron al Diputado de la Nación por San Luis en la entrega de las ayudas económicas.
El concejal Andreotti dijo acerca del reconocimiento a los mercedinos  “queremos agradecer al diputado Jose Riccardo por haber tenido en cuenta a la ciudad de Villa Mercedes en la entrega de las becas y los subsidios de la nación, una ayuda para cubrir necesidades de los habitantes e instituciones de nuestra comunidad”
Las becas y subsidios del Congreso de la Nación otorgadas a través del Diputado Riccardo  para Villa Mercedes fueron para  Enzo Andrés Zanon, María Jesús Debia, Celia Celina Díaz y la Asociación Civil Amigos del Polideportivo Club Jorge Newbery.
En San Luis se entregaron a Carlos Alberto Ibáñez, Vanesa Romero, María Cristina Fernández, a la Asociación por los Derechos de las Mujeres y al comedor de la Iglesia Pentecostal Jesucristo Salvador del Mundo.
Estas ayudas económicas tienen como finalidad, asistir a los estudiantes en sus tareas escolares y así potenciar el desarrollo educativo, cubriendo una parte de sus gastos y para incentivar a las ONG en el trabajo social que realizan en sus instalaciones con mejoras edilicias o la compra de material didáctico, deportivo y de concientización.
Durante el transcurso de la próxima semana se continuará con la entrega en el interior de la Provincia.