NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 29 de septiembre de 2016

EL INTENDENTE DE SAN LUIS INAUGURO PAVIMENTO EN EL BARRIO 124 VIVIENDAS

Previo a la inauguración, el Intendente recibió de manos de los niños del Jardín Maternal "Dulce Mamá" un diploma de agradecimiento

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, inauguró ayer 440 metros de pavimento flexible en el Barrio 124 Viviendas, en la intersección de Pasaje Chaco y Cambalache. Las calles pavimentadas son: Toro Negro, con 120 metros; Cambalache, con 220 metros y Pasaje Chaco, con 100 metros.
Previo a la inauguración, el Intendente recibió de manos de los niños del Jardín Maternal Dulce Mamá un diploma de agradecimiento. Luego el Secretario de Infraestructura, Enrique Picco, señaló que “Esta obra es un logro del equipo de trabajadores municipales que trabaja desde hace 5 años de lunes a sábado sin parar, en todas las áreas, como son Espacios verdes, Serba, Alumbrado, Vialidad; y todos esos trabajadores están encabezados por el Intendente. Hoy queremos agradecer a los vecinos por el acompañamiento y queremos que estén seguros de que lo que prometimos se cumple”.
Por su parte, Enrique Ponce manifestó que “No hay forma de expresar lo que se siente cuando concretamos lo que prometimos.  Soy consciente de que falta mucho más y deben saber que trabajamos para todos los vecinos. Para conseguir ese nivel de eficiencia, la característica de nuestro Gobierno es zapatero a tus zapatos y por eso hoy en Defensa Civil tenemos a un jefe de Bomberos Voluntarios, en salud una doctora, porque cada uno tiene que estar en el puesto para el que se ha preparado”.