smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 3 de septiembre de 2016

JOSE LUIS RICCARDO ENCABEZA LISTA DE CONSENSO PARA CONDUCIR LA UNION CIVICA RADICAL DE SAN LUIS

El acuerdo incluye a dos reconocidos dirigentes de Villa Mercedes que van juntos como son Walter Ceballos y Miguel Angel Bonino

www.eldiadespuesfm.com.ar
Los espacios internos que integramos el radicalismo provincial, Cantera Popular y PARA San Luis arribamos a un acuerdo para presentar una lista de consenso para la renovación de las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical Distrito San Luis a realizarse el próximo 23 de octubre. 
Nominamos como candidatos: a presidir el Comité Provincia de la UCR San Luis a José Luis Riccardo, quien será acompañado en la conducción por Miguel Postiguillo y Claudia Rocha; presidente de la Convención Provincial a Jorge Lucero; y a Walter Ceballos como Delegado al Comité Nacional. Será a su vez la primer lista integrada en paridad por mujeres y hombres en todos los órganos partidarios.
Este acuerdo también incluye a otros espacios internos de la UCR San Luis, entre los que destacamos los liderados por los ex presidentes Miguel Bonino y Daniel Lusich, que también integran esta propuesta de conducción partidaria.
Es nuestra vocación integrar a la totalidad de los sectores partidarios y tenemos la mayor convicción de seguir trabajando juntos y en equipo por un radicalismo fortalecido en toda la Provincia de San Luis.