NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

sábado, 3 de septiembre de 2016

JOSE LUIS RICCARDO ENCABEZA LISTA DE CONSENSO PARA CONDUCIR LA UNION CIVICA RADICAL DE SAN LUIS

El acuerdo incluye a dos reconocidos dirigentes de Villa Mercedes que van juntos como son Walter Ceballos y Miguel Angel Bonino

www.eldiadespuesfm.com.ar
Los espacios internos que integramos el radicalismo provincial, Cantera Popular y PARA San Luis arribamos a un acuerdo para presentar una lista de consenso para la renovación de las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical Distrito San Luis a realizarse el próximo 23 de octubre. 
Nominamos como candidatos: a presidir el Comité Provincia de la UCR San Luis a José Luis Riccardo, quien será acompañado en la conducción por Miguel Postiguillo y Claudia Rocha; presidente de la Convención Provincial a Jorge Lucero; y a Walter Ceballos como Delegado al Comité Nacional. Será a su vez la primer lista integrada en paridad por mujeres y hombres en todos los órganos partidarios.
Este acuerdo también incluye a otros espacios internos de la UCR San Luis, entre los que destacamos los liderados por los ex presidentes Miguel Bonino y Daniel Lusich, que también integran esta propuesta de conducción partidaria.
Es nuestra vocación integrar a la totalidad de los sectores partidarios y tenemos la mayor convicción de seguir trabajando juntos y en equipo por un radicalismo fortalecido en toda la Provincia de San Luis.