smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

REPRESENTANTE DEL SEDRONAR VISITO LA CIUDAD DE SAN LUIS

El Intendente Enrique Ponce recibió ayer a la Subsecretaria de Sedronar, Lidia Saya

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, recibió ayer en su despacho a la Subsecretaria de Sedronar, Lidia Saya. Del encuentro también participaron los concejales de Cambiemos, Claudia Rocha y Javier Suárez, y finalizada la reunión la Subsecretaria dijo que: “Vinimos a San Luis de parte de Sedronar a visitar el proyecto de una obra en funcionamiento que ya está lista para arrancar y cuya unidad ejecutora es la oficina de Obras Públicas de la Municipalidad. Podemos ver que todo está activado para que la construcción comience en octubre y los arquitectos nos plantearon un tiempo estimado de obra de unos ocho meses”, dijo la Subsecretaria en referencia a la obra del Cepla, que la Municipalidad construye con financiamiento nacional en el sur de la Ciudad.
“Este será un centro preventivo de adicciones en general y al hablar de prevención nos referimos a evitar cualquier consumo problemático, pero sabemos que estos espacios son muy consultados en casos muy complejos y problemáticos desde distintos sectores sociales, por la utilización de drogas legales e ilegales”.
“Encontramos mucha predisposición de parte del Intendente Ponce para trabajar en este tema e integrar al Municipio en un esquema de articulación con otras instancias de gobierno e instituciones. Esa articulación es la forma de trabajo que planteamos desde Sedronar, ya que no hay una sola oficina, espacio o área que pueda resolver la complejidad de las personas con problemas de adicción”.