NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

miércoles, 21 de septiembre de 2016

REPRESENTANTE DEL SEDRONAR VISITO LA CIUDAD DE SAN LUIS

El Intendente Enrique Ponce recibió ayer a la Subsecretaria de Sedronar, Lidia Saya

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, recibió ayer en su despacho a la Subsecretaria de Sedronar, Lidia Saya. Del encuentro también participaron los concejales de Cambiemos, Claudia Rocha y Javier Suárez, y finalizada la reunión la Subsecretaria dijo que: “Vinimos a San Luis de parte de Sedronar a visitar el proyecto de una obra en funcionamiento que ya está lista para arrancar y cuya unidad ejecutora es la oficina de Obras Públicas de la Municipalidad. Podemos ver que todo está activado para que la construcción comience en octubre y los arquitectos nos plantearon un tiempo estimado de obra de unos ocho meses”, dijo la Subsecretaria en referencia a la obra del Cepla, que la Municipalidad construye con financiamiento nacional en el sur de la Ciudad.
“Este será un centro preventivo de adicciones en general y al hablar de prevención nos referimos a evitar cualquier consumo problemático, pero sabemos que estos espacios son muy consultados en casos muy complejos y problemáticos desde distintos sectores sociales, por la utilización de drogas legales e ilegales”.
“Encontramos mucha predisposición de parte del Intendente Ponce para trabajar en este tema e integrar al Municipio en un esquema de articulación con otras instancias de gobierno e instituciones. Esa articulación es la forma de trabajo que planteamos desde Sedronar, ya que no hay una sola oficina, espacio o área que pueda resolver la complejidad de las personas con problemas de adicción”.