NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

jueves, 6 de octubre de 2016

LA DIPUTADA NACIONAL IVANA BIANCHI ES LA INTERVENTORA DEL CLUB ESTUDIANTES DESIGNADA POR EL GOBIERNO DE SAN LUIS

El Ministro de Gobierno de la provincia brindó un conferencia donde dio detalles de la intervención y la situación del club puntano


www.eldiadespuesfm.com.ar
A fin de normalizar la institución, el Gobierno provincial intervino el Club Sportivo Estudiantes
La decisión se tomó ante la acefalia del club luego de la renuncia del presidente Carlos Ahumada. Se nombró como interventora a Ivana Bianchi, en un proceso que tendrá una duración de 120 días y se llevará adelante en forma paralela con la normalización del padrón de asociados llevada a cabo por Alberto Díaz.
Bianchi fue esposa del futbolista Juan Gilberto Fúnes al momento de su fallecimiento y actualmente integra la comisión de deportes de la Cámara de Diputados. 
El Gobernador Rodríguez Saá destacó que la primera medida que se tomará es la de recuperar la localía para que Estudiantes juegue en San Luis y no en Lobos.“Estoy preocupado por Estudiantes de San Luis desde hace mucho tiempo, desde que yo llegué al Gobierno comencé a advertir que el club venía muy mal, la comisión directiva con el señor Ahumada lo habían hipotecado”, expresó el primer mandatario.
“Hicieron negocios que beneficiaban a la comisión y no a la institución, empezaron a actuar con prepotencia con respecto a la provincia y terminaron llevándose el club a Buenos Aires, una cosa increíble”, dijo Rodríguez Saá y agregó que “la localía del club es intocable”.
En este sentido adelantó que una de las primeras medidas será regularizar la situación para que el equipo vuelva a jugar en San Luis.