smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 23 de octubre de 2016

MOMENTO DE ZOZOBRA PARA EL AUTOMOVILISMO PUNTANO CON EL ACCIDENTE DE JAVIER MERLO EN EL SUPER TC 2000

Esta fuera de peligro pero se mantiene en observación por 24 horas después de un despiste que lo estrelló contra un muro de contención en el circuito El Zonda de San Juan
www.eldiadespuesfm.com





Cientos de corazones villamercedinos quedaron paralizados con el accidente que protagonizó Carlos Javier Merlo, cuando el Fiat Línea que conducía golpeo contra uno de los muros de contención del ciruito El Zonda en la provincia de San Juan. 
Inmediatamente socorrido y asistido por el médico del Super TC 2000, Dr. Pedro Bressi, Merlo fue retirado en ambulancia y llevado al Hospital El Castaño donde quedó en observación. Este medio se comunicó con familiares del piloto que en los primeros momentos llevaron tranquilidad destacando que "estaba consciente y que quedaría en observación por 24 horas. El piloto no recordaba que había pasado, pero reconocía a todos". Al momento del accidente Javier Merlo estaba séptimo con un discreto desempeño en un circuito muy veloz, pero que no era favorable a los Fiat.
A pesar del accidente la carrera prosiguió y Guerrieri (Toyota Corolla) se impuso en un  final con definición  casi de foto con los autos apareados, sobre Facundo Chapur (Peugeot 408), quien estuvo a punto de pegar el zarpazo. El tercer puesto quedó para Matías Rossi (Toyota Corolla). La imagen  y el video que ilustra es del Twitter de Carburando TV