NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

martes, 25 de octubre de 2016

UN CLARO EJEMPLO DE CONVIVENCIA POLITICA DEL SENADOR PERSICO Y EL GOBERNADOR RODRÍGUEZ SAA APOYANDO POLITICAS DE ESTADO

Daniel Pérsico se sumó a la Red de Hombres Comprometidos por la Igualdad y firmó su adhesión a la Red de Hombres Comprometidos por la Igualdad

www.eldiadespuesfm.com
Alberto Rodríguez Saá fue el primer hombre de la provincia en sumarse a la red y durante la mañana del martes participó del acto en que Pérsico adhirió a la Red de Hombres Comprometidos por la Igualdad, una iniciativa fomentada por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.
Tras la firma del compromiso, el primer mandatario agradeció al legislador por sumarse a la red. “Lo felicito senador Pérsico por esta muestra de sensibilidad al sumarse a esta propuesta cultural contra la violencia de género”, afirmó.
“Cuando firmé el documento se volvió una militancia para mí. Ahora en cualquier ambiente estoy pendiente del cumplimiento de este compromiso”, indicó Alberto y añadió: “Por eso, a cada uno que se sume, convirtámoslo en un militante y que salga a contar al mundo lo que ha firmado”.
Por su parte, el flamante nuevo integrante de la Red de Hombres por la Igualdad expresó: “Cuando el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá me envió este acta de compromiso, me pareció muy importante, como representante de la Provincia, sumarme a esta iniciativa”.
“El tema del femicidio es un tema que desde hace muchos años estamos trabajando en el Senado con varias leyes y nos interesa profundamente que se conozca y que busquen soluciones a las problemáticas existentes”, manifestó el legislador, y agregó: “Creo que es importante cambiar esta cuestión cultural y que logremos esa unidad de manera tal que llegue a ser natural, entre hombres y mujeres”.
Por último, la secretaria de #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, comentó: “En este tema de la violencia, cuantos más hombres se sumen a luchar va a ser mejor. En esta temática no hay partidismo ni hay partidos políticos sino que el fin es unirnos todos contra la violencia y a favor de la igualdad”.