NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 27 de noviembre de 2016

BANDERAS A MEDIA ASTA Y DUELO POR TRES DIAS EN SAN LUIS POR LA MUERTE DE FIDEL CASTRO

El Gobierno de San Luis mantendrá 72 hs. de duelo provincial por la muerte de Fidel Castro


www.eldiadespuesfm.com
El gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá, decretó que la provincia mantenga tres días de duelo por la muerte del líder cubano. De esta forma, las banderas nacionales y provinciales se mantendrán a media asta, a modo de respeto y homenaje.

A continuación el texto del decreto 7734 SGG:

San Luis, 26 de noviembre de 2016:

Visto:

El fallecimiento del ex Presidente de la República de Cuba Comandante FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ, acaecido el 25 de noviembre del año 2016; y,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno de la Provincia de San Luis, mantiene estrechos vínculos de cooperación con la República de Cuba;

Por ello y en uso de sus atribuciones;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ART. 1°-Declárese tres (3) días de duelo provincial con motivo de expresar el profundo dolor del Gobierno y del Pueblo de la Provincia de San Luis por el fallecimiento del ex Presidente de la República de Cuba, Comandante FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ.

ART. 2°- Disponer que las Banderas Nacional y de la provincia de San Luis permanezcan izadas a media asta en los edificios de las Dependencias Públicas Provinciales ,a partir de la fecha y por el término de tres (3) días.

ART. 3°- El presente Decreto será refrenado por el señor Secretario General de la Gobernación.

ART. 4°- Comunicar, publicar, dar al Registro Oficial y archivar.

Alberto José Rodríguez Saá

Gobernador de la Provincia de San Luis