NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL CENTRO OFTALMOLOGICO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS CON UNA INTENSA LABOR EN LA ATENCIÓN DE VECINOS SIN OBRA SOCIAL

Desde la reapertura de Centro Oftalmológico, la Municipalidad ya entregó 410 pares de anteojos

www.eldiadespuesfm.com
El encargado del Centro Oftalmológico Municipal, Javier Amieva, informó que desde la reapertura del Centro, la Municipalidad “Ya entregó desde el mes de agosto hasta hoy 410 pares de anteojos y alrededor de 600 personas fueron atendidas. En el segundo mes de funcionamiento realizamos 116 anteojos de cerca, 176 anteojos de lejos, 29 anteojos de laboratorio y 166 confeccionados con el stock propio del Centro. Hasta ahora venimos cumpliendo las entregas sin atraso y con un buen stock propio para seguir afrontado las necesidades de los vecinos de la ciudad que no tienen obra social”, dijo Javier Amieva.
“El Centro Oftalmológico Municipal está funcionando de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas; los días lunes se entregan los 50 turnos que atenderemos durante esa semana y cuyos anteojos, por lo general, también se entregan ese mismo viernes”.
“Estamos tratando de solucionar y agilizar la entrega de los turnos para que la gente no tenga que venir los domingos a la noche o la madrugada del lunes, porque el Centro abre sus puertas a las 8 de la mañana y en la semana se atienden a las primeras 50 personas que están. Además el turno es personal por lo que cada persona sólo puede sacar solamente un turno”, concluyó Amieva.