smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL DIPUTADO JOSE LUIS RICCARDO CONDUCE LOS DESTINOS DEL RADICALISMO DE SAN LUIS

Los radicales puntanos se agruparon en una Lista Unidad

www.eldiadespuesfm.com
En la Casa Radical San Luis, los integrantes de la los distintos sectores que integran la Lista Unidad, presentaron la nueva conducción de la Unión Cívica Radical, encabezada por el Dr. Jose Riccardo, actual diputado de la Nación por San Luis.
Con la presencia de los representantes de las líneas internas que integran la UCR, Cantera Popular, PARA (Propuesta Alternativa Radical), Ateneo Segundo Centenario y Renovación y Militancia y Alternativa Radical, los dirigentes Jose Riccardo, Walter Ceballos, Claudia Rocha, Miguel Postiguillo, Jorge Lucero, Jose Picco, Kalim Leme y Fidel Haddad  realizaron declaraciones a la prensa:“…esta es una muestra clara de la vocación de la Unión Cívica Radical de  constituirse en un partido que sea capaz de resolver y de enriquecerse en las diferencias que tenemos para un partido más fuerte, un partido que realmente lidere los cambios en la provincia. Creo que,  si hay un partido político que merece la titularidad de ser el partido de cambio, de ser el partido opositor se llama UCR y para mí como radical es realmente un orgullo muy grande representar a mi partido ” afirmó Riccardo, elegido para conducir por los próximos dos años el Centenario Partido.
El Legislador Nacional se refirió también al 2017, año electoral en el que la UCR participará en el marco de Cambiemos “Con este espíritu de trabajo conjunto sabemos que nuestra UCR va a ser un partido gravitante muy importante en el nuevo escenario político de San Luis el próximo año, no solo en lo electoral, sino en lo político porque hay una gran cantidad de ideas y acciones que se están desplegando desde los municipios‎, concejales, diputados provinciales y nacionales”
En cuanto al trabajo ya realizado por los radicales en la Provincia, Jose Riccardo dijo “Quiero destacar además que me va a acompañar en la vicepresidencia del Comité Provincia Miguel Postiguillo. En el ejemplo de él y de otros radicales el trabajo denodado en una gestión que sea transparente, que sea buena, dedicada a la gente,  poniendo los hombres y las mujeres de cada pueblo por delante de todo otro interés. Los concejales están trabajando muy bien, como también los diputados provinciales con proyectos de toda naturaleza, pensando en el trabajo, en la transparencia institucional, en el control de las cuentas públicas, denunciando a todos aquellos ataques a los derechos constitucionales más básicos que ocurren en nuestra provincia. Con este estimulo quiero expresar mi alegría y mi agradecimiento a todos los correligionarios que estuvieron de acuerdo que pudiera contribuir desde este humilde lugar a que nuestra UCR siga adelante y sea señera de la democracia y de la República en nuestra Provincia y en la Argentina.” 
Finalmente el nuevo Presidente de la UCR San Luis invitó a los sanluiseños de cualquier ideología política a participar de una Unión Cívica Radical abierta a la comunidad “Convoco a todas las instituciones y fuerzas políticas, sociales, productivas y del trabajo así como culturales y educativas, a encontrarnos para discutir el presente y futuro de nuestra Provincia y la Argentina. Las puertas de la Casa Radical están abiertas para todos los puntanos, sean radicales o no."
El nuevo Comité Ejecutivo de la Provincia va a estar encabezado por el diputado nacional Jose Luis Riccardo como  presidente,  Miguel Postiguillo vicepresidente acompañados en el ejecutivo por Claudia Rocha, dirigentes del interior como Gabriela Ceballos, Hugo Rodolfo Rossi, Nery Carlomagno, Daniel Lusich, Ana Cristina Bailone y Ricardo Alfredo Leme.
En la presentación de la Lista Unidad también se dirigió a la prensa el Ing. Walter Ceballos quien afirmó “Nosotros somos radicales, desde el radicalismo formamos parte del sostenimiento, la viabilidad y el éxito del acompañamiento del Gobierno Nacional que preside el Ing. Mauricio Macri, y desde esa convicción, es que en San Luis tenemos la responsabilidad de seguir representando a los miles de sanluiseños que en octubre y en noviembre del año pasado decidieron que el presidente de la nación argentina fuera el ingeniero Macri.”
Los dirigentes informaron además que el próximo 2 de diciembre se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical San Luis, en un acto público al que están invitados todos los sanluiseños que quieran acompañar y participar.