smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL SENADO DIO MEDIA SANCION PARA QUE LA TOMA SEA LA CAPITAL NACIONAL DEL MARMOL ONIX

El proyecto rescata ademas la Fiesta que se desarrolla anualmente en esa localidad puntana con el nombre de esta piedra semipresciosa

www.eldiadespuesfm.com
Obtuvo media sanción el proyecto de ley impulsado por los senadores nacionales Liliana Negre de Alonso y Adolfo Rodríguez Saá declarando a la localidad de La Toma “Capital Nacional del Mármol Ónix” no por su relevancia como centro de extracción, manufactura y comercialización de esta piedra semi preciosa, sino también por el alcance nacional e internacional de la Fiesta Nacional del Mármol Ónix que se celebra anualmente en la mencionada localidad.