smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

INAUGURAN LUMINARIAS EN JUAN JORBA Y EL GOBERNADOR ANUNCIA CONTINUIDAD DE OBRAS DE VIVIENDAS

La intendenta Acosta agradeció durante su discurso, el compromiso del gobernador para atender la situación de 16 familias que estaban inscriptas en el plan de viviendas Solidaridad, que nunca se concretó

www.eldiadespuesfm.com
Desde Hoy Juan Jorba en su entrada ya cuenta con un moderno sistema lumínico, que no sólo le brinda atractivo al lugar, sino mayor seguridad al viajero.
Este miércoles, el gobernador Alberto Rodríguez Saá inauguró la obra, realizada por la firma Sistelec Ingeniería SA con un presupuesto oficial de $712.229,59. Además, en la oportunidad firmó el decreto para el llamado a licitación para la iluminación de la plaza y boulevard San Martín, obra que tiene un presupuesto oficial de $1.348.262,62. Estos trabajos son posibles gracias al adelanto por parte de la Provincia del 15% de la coparticipación federal, medida adoptada para distribuir la obra pública en todo el territorio sanluiseño.
El acto tuvo clima de fiesta popular, ya que contó con la presencia de toda la comunidad de Juan Jorba, que acompañó con cerrados aplausos y una algarabía general distintos pasajes del encuentro. Comenzó la intendenta Stella Maris Acosta, agradeciendo y celebrando la visita del primer mandatario, a quien distinguió como Huésped de Honor.