smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 17 de noviembre de 2016

JUAN MARIA TRAVERSO DISERTO EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE OFICIOS

"Lo que hagan, lo tienen que hacer con ganas, con pasión. Si no, no sirve". Esto dejó como mensaje a los asistentes el piloto de autos de carrera

www.eldiadespusfm.com
En el marco de las jornadas de puertas abiertas que desarrolla la UPRO para generar la promoción de los cursos que dicta, se presentó la leyenda del automovilismo, Juan María Traverso. Con un auditorio expectante JM Traverso contó muchas anécdotas, se abrió a los requerimientos del público que estaba ávido de las vivencias   del múltiple campeón.de carreras.
La presencia de Traverso estuvo cifrada en la presentación de uno  de los nuevos cursos que plantea  la UPrO como es la Técnicatura de Mecánicos.
"Lo que hagan, lo tienen que hacer con ganas, con pasión. Si no, no sirve. Hagan lo que tengan ganas de hacer. En lugares como estos (en referencia a la UPrO), tienen oportunidades que deben ser aprovechadas, no las dejen pasar" fue uno de los mensajes que referencian el dictado de carreras que permiten salidas laborales inmediatas.
Luego Traverso junto al rector de la UPrO Joaquín Surroca y autoridades de la casa realizaron una recorrida por las instalaciones.