NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

jueves, 17 de noviembre de 2016

LA SENADORA NEGRE PARTICIPO DE LA CENA DE AGASAJO AL PRIMER MINISTRO DE CANADA

El presidente Macri ofreció una cena de Estado en la residencia de Olivos

www.eldiadespuesfm.com
La senadora Nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso, participo anoche de la Cena de Estado llevada a cabo en la Residencia De Olivos en honor al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau. La legisladora puntana, fue invitada  en calidad de Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Argentina-Canada.
A las 20.15. Trudeau llegó a la quinta de Olivos, donde el Presidente Mauricio Macri ofreció en su honor una cena de Estado. Con una agenda muy ajustada la actividad del jóven Primer Ministro de Canada mañana visitará el Parque de la Memoria acompañado por dirigentes de organismos de derechos humanos.
Al mediodía, Trudeau participará de un almuerzo con miembros de la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense en el Yacht Club de Puerto Madero.
El primer ministro de Canadá viajará posteriormente a Lima, Perú, para participar de la cumbre de países miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.