smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

LA SENADORA PUNTANA NEGRE DE ALONSO SERA VEEDORA DE LAS ELECIONES DE EE.UU.

 La invitación formal que le hizo llegar la AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica)

www.eldiadespuesfm.com
“Me dirijo a usted en nombre del Centro de Estudios Americanos (CEA) a fin de invitarla a participar del programa de visitas y observación del proceso electoral en los Estados Unidos a desarrollarse en la semana comprendida entre el 5 y el 11 de noviembre de este año en la ciudad de Washington”. Así comienza la invitación formal que le hizo llegar la AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica), a través de la Fundación Centro de Estudios Americanos, a la senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso.
La nota señala que “el objetivo del viaje es incentivar el diálogo e intercambio que permita a los actores –tanto del sector público como privado- conocer los lineamientos de la política americana, las principales corrientes de pensamiento que se dan lugar en dicho país y debatir temáticas de interés común para el grupo”.
El texto de la invitación describe que “el CEA desarrolla, por más de 20 años y de manera permanente, actividades de estas características en la ciudad de Washington y especialmente este programa cada cuatro años coincidiendo con las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. El mismo contempla reuniones en organismos del gobierno federal, instituciones partidarias, unidades académicas, centro de votación y lugares afectados por las campañas políticas y también reuniones con especialistas en la materia”.