NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 27 de diciembre de 2016

CARTA DEL GOBERNADOR DE SAN LUIS AL PRESIDENTE MACRI SENTANDO RECLAMO POR LEY DE IMPUESTOS A LAS GANACIAS

Alberto Rodríguez Saá defiende a San Luis ante la ley Nº 27.346 de la Nación

www.eldiadespuesfm.com
El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, reclamó a Macri sobre el impuesto a las ganancias, los nuevos impuestos coparticipables y la distribución de los recursos del Fondo  del Tesoro Nacional a las provincias.
El primer mandatario puntano, envió una carta al presidente de los argentinos, Mauricio Macri, en la cual hace un formal reclamo acerca de la ley  sancionada el pasado 22 del corriente y promulgada en el día de la fecha, sobre el impuesto a las ganancias, se crean nuevos impuestos nacionales coparticipables –modificación de la ley 20.628- , además de disponerse una determinada distribución de una parte de los recursos asignados al Fondo del Tesoro Nacional a las Provincias, previsto en la ley convenio 23.548, entre otras creaciones y modificaciones legislativas.