smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 26 de diciembre de 2016

HECTOR MAZZINA ES EL NUEVO MINISTRO DE TURISMO DE LA PROVINICIA DE SAN LUIS

El gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento en un acto donde además asumieron dos funcionarias y otras incorporaciones en el gabinete provincial

www.eldiadespuesfm.com
Tras jurar como ministro, en una ceremonia realizada en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Mazzina indicó que el desafío inmediato es gerenciar la temporada de verano que está a pleno: “Habrá reuniones con los intendentes pero en esta semana es primordial la reestructuración del Ministerio porque se separó el área Cultura”, aseguró.
Mazzina se desempeñaba como jefe del Programa Protocolo y Ceremonial y asumió en reemplazo de Daniel Orlando, quien regresó a la intendencia de Potrero de los Funes.

Asimismo, asumieron como jefa del Programa Cultura, María Silvia Rapisarda,
Rapisarda dijo que el compromiso es trabajar por la Puntanidad: “El mayor desafío es trabajar por los artistas puntanos y que encuentren en este Programa de Cultura una oportunidad”, expresó luego de la ceremonia a la cual asistieron familiares y amigos de las nuevas autoridades.


Como jefa del Programa Sumarios Administrativos, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica, Laura Beatriz Ferrara.
Participaron también, el vicegobernador Carlos Ponce, ministros, funcionarios y legisladores.

Designaron al nuevo responsable de Relaciones Laborales


El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, designó como jefe del Programa Relaciones Laborales al abogado Diego González.
González tendrá bajo su órbita las tres delegaciones de la provincia: San Luis, Villa Mercedes y Concarán; y cumplirá funciones en las oficinas del Programa, ubicadas en el edificio administrativo de calle Ayacucho, 2do piso.