NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 31 de enero de 2017

CONFIRMAN QUE EL INCENDIO QUE AZOTO LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS FUE INTENCIONAL

Lo afirmó Víctor Lucero Jefe de Emergencias de San Luis Solidario en conferencia de prensa junto al Subjefe de la Policía y el Comité de Crisis de la provincia

www.eldiadespuesfm.com
Lo aseguró el jefe de emergencias de San Luis Solidario, Víctor Lucero, durante una conferencia de prensa brindada por el Comité de Crisis que ayer intervino en la extinción del incendio en el oeste de la ciudad de San Luis.
“El incendio tiene todas las características de haber sido intencional, no sé cuál es el fin, lo único que se logra es quitarle a la gente un paisaje hermoso que tenemos, quemando montes nativos que tardan muchos años en recuperarse. Lo positivo es la coordinación del accionar de todas fuerzas vivas de la ciudad que hicieron que todas estas tareas hayan sido llevaderas, una acción que por momentos se tornó incontrolable a causa de la rotación del viento, pero que la ciudadanía se quede tranquila que hay gente que trabaja para que estas manos anónimas no logren su cometido”, expresó Lucero durante la conferencia del Comité de Crisis realizada en Terrazas del Portezuelo.
Respecto a el autor o los autores del incendio, Latini declaró: “La comisaría 4ta. llevará adelante las actuaciones para su esclarecimiento. Se encontraron retacas de vacas encendidas en distintos sectores que provocaron nuevos focos”