NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 14 de enero de 2017

DESDE LA GERENCIA DE EMPLEO DE SAN LUIS INTENTAN INCLUIR A TRABAJADORES DESPEDIDOS EN PROGRAMA DE TRANSFORMACION PRODUCTIVA

Gesde la oposición piden al gobierno provincial que atienda la situación de la Industria y la producción

www.eldiadespuesfm.com
Así lo afirmó el diputado Alejandro Cacace, que el Jueves ppdo.  junto al delegado provincial de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Juan Castillo visitaron a los operarios despedidos por la compañía de calzado. Nación busca incluirlos al Programa de Transformación Productiva. 
Cacace llamó a los dirigentes de todos los niveles de Gobierno a ocuparse de la problemática y le pidió al Gobierno de San Luis  que  "atienda esta situación que presenta la industria y la producción en la Provincia”.
 La fábrica Alpargatas cerró su planta en Villa Mercedes dejando a decenas de operarios sin trabajo. El Gobierno Nacional otorgará un subsidio de desempleo mayor, de entre 1 y 2,5 salarios mínimos vitales y móviles, más las asignaciones familiares a cada uno de los trabajadores.
“La Gerencia de Empleo está registrando la historia laboral de los empleados a efectos de poderlos incluir en los programas de capacitación laboral del Ministerio de Trabajo”, subrayó Castillo.fuente prensa cambiemos san luis