smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 20 de enero de 2017

LA NACION ENTREGA SUBSIDIOS A LOS MUNICIPIOS DE LA PUNTA, CONCARAN Y UNION

El Diputado Riccardo  anunció que las transferencias se realizaron desde el Ministerio del Interior

www.eldiadespuesfm.com

En una entrevista exclusiva con el Diputado Riccardo se pudo acceder a la información sobre la entrega de subsidios que realiza el Gobierno Nacional a través de la Secretaria de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior, se transfirieron subsidios a los municipios de Unión $1.874.250, Concarán $981.322 y La Punta $1.829.438, solicitados por ellos. 
El legislador puntano se puso a disposición de los municipios puntanos para acceder a los mismos beneficios que estos tres. "Esto es un claro ejemplo de la voluntad política de apoyar el desarrollo de los municipios y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos" acotó el Diputado Riccardo