NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 21 de febrero de 2017

ADOLFO RODRIGUEZ SAA FUE ELEGIDO VICEPRESIDENTE 2º DE LA CAMARA DE SENADORES

Pinedo fue ratificado como Presidente de la Cámara, lo mismo que la Vicepresidencia con Zamora y la Vicepresidencia 1ª con Marino


www.eldiadespuesfm.com
Federico Pinedo del Bloque Cambiemos-Pro, fue ratificado como presidente provisional de la Cámara de Senadores. 
El Senado tuvo  la  sesión preparatoria para elegir a sus nuevas autoridades, como el presidente Provisional del Cuerpo y tres vicepresidentes.
El cuerpo ratificó  reeligió al santiagueño Gerardo Zamora como vicepresidente.
Además, el radical Juan Carlos Marino continuará como vicepresidente primero y se dispuso que el peronista puntano Adolfo Rodíguez Saá sea vicepresidente segundo, en reemplazo del santafesino Carlos Reutemann. La Senadora Negre de Alonso fundamentó en nombre del interbloque Federal, anunció que de manera unánime se propuso a Adolfo Rodríguez Saá como el legislador para ocupar la Vice Presidencia 2ª de la Cámara de Senadores.