NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 24 de febrero de 2017

EL PJ PUNTANO REALIZO UN MULTITUDINARIO ACTO DE LA JUVENTUD EN LA SEDE PROVINCIAL

Como cierre de la denominada "semana del destornillador" la JP se aglutinó en  la sede de Caídos en Malvinas

www.eldiadespuesfm.com
En el marco de la “Semana del Destornillador”, cientos de chicos de toda la provincia coparon esta mañana la sede central del PJ puntano. Junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá y el senador nacional y presidente del partido, Adolfo Rodríguez Saá, impulsarán una serie de políticas que les permita empoderarse. En el encuentro se propuso la implementación de tres planes de viviendas. “Los jóvenes no son el futuro, son el presente y vamos a construirlo juntos”, expresó Alberto Rodríguez Saá.
Cientos de jóvenes de diferentes puntos de la provincia se congregaron con pancartas y banderas para aguardar la llegada del gobernador Alberto Rodríguez Saá y partir a la sede del Partido Justicialista. Luego, los jóvenes militantes en compañía del primer mandatario puntano caminaron juntos hasta la sede.
Al ingresar se ubicaron en las tribunas y el partido Justicialista se colmó de personas. El senador nacional y presidente del PJ, Adolfo Rodríguez Saá fue el primero en tomar la palabra y transmitió: “Hoy es un día muy emocionante, el 24 de febrero de hace muchísimos años empezó una gesta, Perón que significaba el pueblo al poder, la clase trabajadora, jubilaciones, aguinaldo, jornada laboral de 8 horas, descanso respeto a los derechos de los trabajadores que hasta ese día no existía o Braden que significaba el poder norteamericano el de las corporaciones y la oligarquía”.
Posteriormente se le entregó la llave de la sede partidaria provincial a María Eva Morel, quien la recibió con compromiso en representación de todos los jóvenes sanluiseños.
Alberto fue quien aseguró rotundamente que “los jóvenes no son el futuro, son el presente y vamos a construir un presente juntos, tienen que ser un ejemplo en la provincia, el país y el mundo ocupando los espacios del poder. Hoy se hacen cargo de la sede del partido justicialista no pidan permiso, todas las acciones que quieran las pueden realizar a partir de ahora, de la manera que quieran y necesitamos que se reproduzca en todas las sedes del Partido Justicialista de la provincia”.
El jefe de Estado también indicó: “El 1 de abril inicia la actividad parlamentaria, vamos a anunciar grandes planes de felicidad para nuestro pueblo, vamos a abrazar a los humildes con planes para favorecerlos, vamos a incluir un plan para combatir el hambre y la desocupación que también llegó a San Luis a causa de las políticas nacionales”.