martes, 21 de febrero de 2017

EL PRESIDENTE DEL BLOQUE CAMBIEMOS DE DIPUTADOS DE SAN LUIS PIDIO POR EL ESTADO DE LAS RUTAS NACIONALES EN LA PROVINCIA

Rigau  quiere que los municipios puntanos se integren a los programas nacionales

www.eldiadespuesfm.com
El titular del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de San Luis, Juan Manuel Rigau, mantuvo una reunión con Aída Ayala, titular de la cartera municipal del Ministerio del Interior que vincula y articula políticas públicas con los municipios argentinos.
 “Estamos trabajando para integrar a los municipios de San Luis a programas y proyectos que tiene el Gobierno Federal a disposición de los intendentes”, señaló Rigau. 
 La SAM cuenta con programas diseñados para favorecer el fortalecimiento de la gestión local, facilitando la implementación de herramientas de financiamiento destinados a optimizar la provisión de servicios públicos municipales y a fortalecer los sistemas administrativos. 
 Además, se ofrece una guía completa de Programas impulsados por organismos nacionales que cuentan con alcance local, como lo son “Mi Pueblo”; “Mejora en la Atención al Ciudadano”; “Digitalización de Catastros Municipales”; y la Red Argentina de Presupuesto Participativo (RAPP)
Este Martes el legislador puntano mantendrá un encuentro con el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo por el estado de rutas nacionales en la Provincia, y en particular por la rotonda de Fraga en la Ruta Nacional Nº7. fuente prensa Cambiemos de San Luis