NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

viernes, 3 de febrero de 2017

FUERTE TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA GENERO CAIDA DE ARBOLES Y CORTES DE ENERGIA EN LA CIUDAD DE SAN LUIS

El Comité de Crisis trabaja a destajo luego de la tormenta para llevar ayuda a los damnificados 

www.eldiadespuesfm.com
El Secretario de Seguridad, José Pereira, informó acerca del trabajo realizado por la Municipalidad para mitigar los efectos de la tormenta registrada en la Ciudad de San Luis en las últimas horas de este viernes. “Desde el momento mismo del inicio de la tormenta se alertó al Comité de Crisis y desde la Secretaría de Seguridad se centralizó el trabajo de todo el personal de Tránsito, la Patrulla Urbana Municipal y Defensa Civil”, dijo Pereira
“El criterio adoptado es que a medida que ingresan los reclamos a través del 0800 6666 751, estos son verificados por cada uno de los vehículos municipales y de este modo se establece un orden de prioridad y urgencia, conforme a lo que cada uno de los efectivos va comunicando ante la verificación en el lugar de cada reclamo. La prioridad está dada donde surja una emergencia con necesidad de asistencia ante derrumbes o inundaciones que impliquen peligro para las personas”.
“Se recibió el llamado de la Jefa de Programa de San Luis Solidario, quien comunicó de que están a la espera de reunir al personal de San Luis Solidario a quienes se les hace imposible por el momento llegar hasta la base de operaciones en Terrazas del Portezuelo y que ante cualquier requerimiento van a salir a colaborar”
“Se está trabajando de manera coordinada también con Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía. En este momento, casi a la medianoche de este viernes, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil están trabajando en la zona del barrio 9 de Julio y 1 de Mayo, mientras que personal de Tránsito y Patrulla Urbana están movilizándose ante el ingreso de los reclamos al 0800”.
“Se han caído muchos árboles de distintas magnitudes y por eso priorizamos la gravedad del reclamo, porque a veces nos avisan que se ha caído un árbol, pero es un árbol chico que cayó sobre la vereda y no representa peligro. Sin embargo tenemos el caso de  árbol que cayó sobre un automóvil en calle Falucho y en Aristóbulo del Valle un poste cayó sobre un Ford K sin que se registraran víctimas. Hemos recibido pedidos ente anegamientos pero por el momento no tenemos información de evacuados ni situaciones que hasta ahora lo ameriten”, dijo Pereira Imagen gentileza Hugo Murgo