NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 29 de marzo de 2017

DIPUTADO DE CAMBIEMOS REALIZA GESTIONES EN BUENOS AIRES PARA OBTENER DONACION DE TERRENOS NACIONALES

El legislador Juan Manuel Rigau pidió predios nacionales en Fraga para Jubilados y para una Escuela 

www.eldiadespuesfm.com
Los terrenos estarían destinados a la Centro Educativo Nº44 Urbano J. Núñez y el Centro de Jubilados de la localidad.
El diputado provincial Juan Manuel Rigau mantuvo una reunión con el Coordinador de Unidades Regionales, Santiago Videla, de la Agencia de Bienes del Estado Nacional quien mostró predisposición del Gobierno Federal a concederlos un predio a la Escuela Agropecuaria de Fraga y al Centro de Jubilados para llevar a cabo sus actividades. 
Los terrenos en cuestión pertenecen a Vialidad Nacional y al Ferrocarril que ya no transita en suelo puntano. En el caso de la institución educativa, los docentes piden un espacio debido a la orientación agropecuaria de sus actividades para contar con nuevas herramientas de formación para sus alumnos. 
En el caso del Centro de Jubilados de Fraga, necesitan un lugar para desarrollar actividades de recreación, esparcimiento y donde puedan establecerse.