NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 11 de marzo de 2017

EL PERONISMO PUNTANO SE PUSO EN MARCHA CON UNA PARTICIPACION MULTITUDINARIA DE JOVENES EN VILLA MERCEDES

"No quiero grises" indicó el Presidente del Peronismo puntano Adolfo Rodríguez Saá ante el Consejo Provincial que sesionó en la sede de Avda. Mitre


www.eldiadespuesfm.com
Con la presencia del Consejo Provincial del PJ y la Departamental Pedernera en la totalidad de su miembros, se llevó adelante la primera reunión programada del peronismo. En la sede partidaria también fueron de la partida el Consejo Ejecutivo de Justo Daract y de la Departamental Chacabuco.
Con la presidencia ejercida por Adolfo Rodríguez Saá se comenzó la reunión con la proyección de un video realizado por representantes y dirgentes del Dpto. Chacabuco, a su turno el Presidente del PJ daractense "Juanjo" Baggini se presentó un informe sobre la situación de la localidad y de su dirigencia. La reunión continuó cuando Mario Raúl Merlo como presidente del Departamental Pedernera presentó el informe político del PJ sobre todo villamercedino. El actual Intendente dividió su informe entre las fortalezas y las debilidades de la fuerza política.
A su turno Adolfo Rodríguez Saá realizó una arenga a recuperar la militancia y  mostró su decidida vocación de definir un peronismo "sin grises" con un alto contenido de solidaridad, participación y lealtad. Además, el presidente del PJ puntano aclaró que nadie es candidato aún en el Peronismo de San Luis, ni siquiera él. Rodríguez Saá pidió "asegurar la gobernabilidad" en estas elecciones 2017, porque las legislativas tienen esa importancia y el desafío es para el peronismo de San Luis.
Luego de concluida la reunión el conjunto de la dirigencia del peronismo se dirigió a la puerta de la sede partidaria parta recibir al Gobernador Alberto Rodríguez Saá que llegaba con una importante columna de jóvenes que había partido del Palacio de los Deportes,  allí se le entregó la llave del partido a los jóvenes  que fue recibida por Nazarena Echandia.  La actividad que llevó adelante el PJ en Villa Mercedes, cerró con una reunión de camaradería en la sede del gremio SMATA, donde todos los participantes del histórico día disfrutaron de patas flameadas y el "mitico" choripan símbolo de las reuniones políticas del PJ.