NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 26 de marzo de 2017

EL SENADOR ADOLFO RODRIGUEZ SAA CONTRAJO MATRIMONIO

El matrimonio fue celebrado bajo la advocación del Cristo de la Quebrada

www.eldiadespuesfm.com
El senador Nacional,   Adolfo Rodriguez Saá, se casó anoche con Gisela Vartalitis, en la Provincia de San Luis durante una ceremonia celebrada  en su casa de la Ciudad de Potrero de los Funes acompañado por sus hijos familiares y amigos.
Los esposos eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.
La bendición de los anillos estuvo a cargo del padre Daniel Petrino, quien durante la celebración hizo una invocación al Cristo de la Quebrada,  por la reconocida devoción del legislador hacia el santo venerado en la provincia puntana cada 3 de mayo.
La organización de la fiesta estuvo a cargo de  Darsy Fontaine, mientras que la novia lució un vestido diseñado por el reconocido modisto Gabriel Lage.
Tras el intenso fin de semana entre familiares y amigos, la próxima semana Rodríguez Saá retomará su  agenda legislativa, dado que el Senado de la Nación sesionará el próximo miércoles.