NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

jueves, 30 de marzo de 2017

LA LEGISLADORA NACIONAL NEGRE DE ALONSO FUE DISTINGUIDA COMO LA SENADOR MAS LABORIOSA

La representante de San Luis obtiene está distinción por octava vez

www.eldiadespuesfm.com
La senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso (Peronismo Federal), recibió este jueves 30 de marzo, en el Congreso Nacional, un reconocimiento del Semanario Parlamentario como una de las senadoras más laboriosas del año 2016, distinción que obtiene por octava vez.
Al recibir el premio, la legisladora puntana expresó: “en primer lugar quiero contéstales a los compañeros de la Revista Parlamentario, aunque sea un año electoral, vamos a trabajar como si no fuera un año electoral y esperemos poder batir record de sesiones, reuniones de comisiones, más allá de la elecciones.  Negre de Alonso manifestó “Agradezco a mi equipo de trabajo. Pero este domingo el Senado de la Nación se ha enlutado y no puedo dejar pasar ese hecho, un gran trabajador de esta casa, que desde su  trabajo anónimo dirigiendo el departamentos de Automotores de Senado de la Nación , a una edad muy joven partió, y es el que también colaboro silenciosamente para que llegáramos en tiempo y forma a nuestro trabajo, esperándonos en los aeropuertos ,o cuando había problemas de tiempo, temporales o huelgas, nos hiciera llegar a nuestros hogares con nuestras familias. Entonces en este día además de todos los agradecimientos que he hecho quiero dedicarle este premio a ese gran servidor público del senado de la Nación a  Guillermo Iglesia.
Negre, quién fue elegida como la séptima senadora más laboriosa, destaco la presencia de los senadores mandato cumplido Oraldo Britos  y Hipólito Solari Yrigoyen.
Vale recordar que el método de elección de los galardonados por Semanario Parlamentario cada año consiste en una encuesta que se realiza entre diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos, quienes deben mencionar en orden de importancia a los cinco hombres y mujeres que en cada cámara mejor han trabajado. De ahí surgen los ganadores de cada encuesta que desde 1992 -y con excepción de 1993-, este medio viene realizando no sólo en el Congreso de la Nación, sino también en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y la Legislatura porteña.