NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

sábado, 25 de marzo de 2017

UNA ENCUESTA MIDE AL INTENDENTE MARIO RAUL MERLO COMO POSIBLE CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

Además el sondeo de opinión pregunta por los posibles candidatos a Senador Nacional de San Luis. 
Miden la gestión del Gobernador  Alberto Rodríguez Saá y del Intendente Enrique Ponce  


www.eldiadespuesfm.com
En los últimos días los hogares puntanos fueron sorprendidos por una encuesta telefónica que mide al arco político de la provincia.El sondeo se posiciona sobre las localidades de Villa Mercedes, San Luis. Merlo. En primera instancia mide el desempeño del Gobernador Aberto Rodríguez Saá, para luego comprobar la intención de voto sobre los posibles candidatos a Senadores Nacionales donde el primero es Enrique Ponce, le siguen José Luis Riccardo, Daniel Pérsico, Bartolo Abdala, Adolfo Rodríguez Saá, Walter Ceballos y cierra Claudio Poggi,
Luego la encuestadora inicia la medición sobre los Diputados Nacionales y coloca a la cabeza al Intendente de Villa Mercedes Mario Raúl Merlo, luego sigue Gastón Hissa, José Luis Riccardo, Bartolo Abdala, Luis Lusquiños, Alejandro Cacace y cierra Luis Piri Macagno. Posteriormente el sondeo interroga sobre como se califica el desempeño del Intendente Enrique Ponce de la ciudad de San Luis. Por cierto la encuesta pide una evaluación sobre los dirigentes nacionales donde aparece la ex Presidente Cristina Fernández, Alberto Rodríguez Saá, Enrique Ponce, Claudio Poggi y Daniel Pérsico. Además se expone la posibilidad que se vote a Adolfo Rodríguez Saá como candidato a Senador Nacional al igual que en el caso de Poggi se consulta si lo votaría en caso de ser candidato a Senador Nacional pero agregando la consulta que fuera candidato por Cambiemos de Mauricio Macri. La encuesta desarrolla un cuestionario final sobre ingresos y la economía doméstica, como así también el hecho de tratar de evaluar las simpatías con algún partido y de que manera se votó en las pasadas elecciones presidenciales. Lo cierto es que el universo de políticos que maneja este sondeo de opinión,  abre una expectativa sobre los destinos de Villa Mercedes con la posible candidatura de Mario Merlo y además expresa una condición de dirigentes con proyección nacional donde aparecen nombres como Ceballos, Riccardo, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, Claudio Poggi, Daniel Pérsico, Mario Merlo, Gastón Hissa, Luis Lusquiños, Piri Macagno, Enrique Ponce y Bartolo Abdala.