NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 5 de abril de 2017

COMENZO LA CONSTRUCCION DE LA ESCUELA GENERATIVA DEL CLUB ESTUDIANTES DE SAN LUIS

La inversión es de $25.079.913 para una obra de mas de 2300 metros cuadrados

Las máquinas comenzaron a trabajar para la construcción de una Escuela Generativa en la emblemática institución puntana. La inversión es $25.079.913,71 para una obra de 2.398 m2 que busca convertir las instalaciones en un verdadero sitio para el desarrollo social. "Mediante esta obra se desarrollará un nuevo sistema de educación, un desafío enorme y un compromiso que asumió el Gobernador Dr. Alberto Rodriguez Saá con el club; que contará con un Polideportivo totalmente techado, con todos los servicios, depósitos y cocina, se van a construir dos canchas de fútbol 5 sintéticas, totalmente iluminadas" expresó la interventora Diputada Ivana Bianchi.
Asistieron al acto el Ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; el Secretario de Deportes, Dr. Juan Pablo Funes Bianchi; la Interventora,  Diputada Nacional Ivana Bianchi; y simpatizantes. Además, estuvieron presentes integrantes del plantel profesional de la entidad que participa en la Primera “B” Nacional, acompañados por el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Omar “Turco” Asad.