NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 25 de abril de 2017

EL GOBIERNO DE SAN LUIS ENTREGO 21 MOVILES A LA POLICIA DE LA UNIDAD REGIONAL II

Las unidades policiales nuevas hicieron un recorrido por la ciudad 

www.eldiadespuesfm.com
El gobernador Alberto Rodríguez Saá procedió a entregar 21 nuevas unidades vehiculares a la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, que de inmediato pasaron a ser destinadas a distintas reparticiones de Villa Mercedes y zona de influencia y a la Policía Caminera.
Acompañado por el ministro de Seguridad, Ernesto Alí, como también por el ViceIntendente Gustavo Calderón, la Secretaria General de la Municipalidad Ing. Emma Del Castello, el Diputado Alfredo Domínguez y el Senador Maximiliano Frontera e integrantes de la familia policial con asiento en el Departamento Pedernera, y un marco importante de público, el primer mandatario provincial presidió la ceremonia llevada a cabo en la Plaza de la Salud, sita en Belgrano e Hilario Cuadros.
“Seguimos haciendo inversiones y creo que hemos logrado los mejores salarios para la Policía, como también que tenga mejores equipamientos —dijo el gobernador—. Ahora depende de nosotros, del Gobierno, la Policía, el Ministerio y, por supuesto, la ciudadanía, porque nada podemos hacer solos sino trabajamos todos juntos por el flagelo de la inseguridad, que es la preocupación de todos. No hay encuesta o conversación donde no aparezca la inseguridad como un tema preocupante, y por supuesto que estamos preocupados y queremos lo mejor de lo mejor para San Luis”.
Rodríguez Saá rememoró que “una vez lo escuchaba al monseñor (Eduardo) Miranda en esa oración que está en todos los destacamentos, y que sintetizo al decir que todos los días la familia de Villa Mercedes se organiza para trabajar, para que los chicos vayan a la escuela. Mamá y papá van a sus trabajos y dejan la casa sola, y algunos de los chicos vuelven solos de la escuela. ¿Y qué esperamos todos? Volver y que sea una hermosa reunión familiar, en la que meditemos sobre lo que nos pasó y cómo nos fue. Ahí debe estar siempre la Policía, que no se nota, que es silenciosa, pero queremos que la familia vuelva al hogar en un clima de seguridad”.