NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 12 de abril de 2017

EL INTENDENTE DE SAN LUIS INAUGURO UNA FABRICA METALURGICA MUNICIPAL

En un hecho histórico Enrique  Ponce inauguró "Metalcoop". Empresa nacida  como cooperativa que producirá nomencladores, refugios  de colectivos y cestos de residuos


www.eldiadespuesfm.com
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, inauguró este miércoles Metalcoop, la cooperativa metalúrgica municipal gestionada a partir del Programa Argentina Trabaja dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “En la fábrica trabajan 44 cooperativistas, de los cuales sólo cinco son hombres. Previamente funcionaba como taller y ahora se inaugura una línea de producción industrializada para la fabricación de  nomencladores de calles, cestos de residuos, refugios de colectivos, arcos de fútbol entre otros productos”, dijo Sebastián Páez Segalá.
La inauguración estuvo presidida por el Intendente Ponce, acompañado por el Intendente de San Juan, Franco Aranda; el Director de Proyectos Productivos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Eduardo Serantes y por José Sebastián Páez Segalá, Administrador General del Centro de Logística y Servicios Municipales,  área municipal que coordinó el proyecto.
Luego de la recorrida por la nave industrial de Metalcoop, ubicada en Ayacucho 1621, el ingeniero industrial, Leandro Priotti y la cooperativista Soledad Minicucci, explicaron los pasos de la línea de montaje para la fabricación de los nomencladores.
Del acto también participaron el Intendente de La Toma, Francisco Cornejo, el Intendente de Beazley, Aníbal González; el de Zanjitas, Humberto Farías; la Intendenta de San Jerónimo, Lorena Cardinali; el Intendente de San José del Morro, Marcelo Silvera; el Intendente del Trapiche, Marcelo Páez Logioia; el Intendente de Quines, Oscar Macías; El Intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audisio; el Intendente de Merlo, MIguel Flores; el Comisionado Municipal de El Talita, Darwin Gatica; el Comisionado Municipal de Lafinur-La Lomita, Cliver Rodríguez y en representanción del Intendente de Villa Mercedes participó el Secretario de Desarrollo Sustentable, Mario Mondelli. También estuvo la Presidente Provisional del Senado, María Angélica Torrontegui, que participó del acto Inauguración de la fábrica metalúrgica y acompañó en el recorrido de las instalaciones.
fuente  http://ciudaddesanluis.gov.ar foto prensa Senado de San Luis