NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 25 de abril de 2017

EL SENADO PROVINCIAL DIO MEDIA SANCION A LA LEY QUE CREA LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD

Decenas de jóvenes participaron de la sesión que trató sobre tablas el proyecto de Ley

www.eldiadespuesfm.com
Como fuera anunciado durante la tarde del lunes en la reunión que organizó la Cámara de Senadores de San Luis con los Jóvenes de la Provincia, el Senado trató sobre tablas, el Proyecto de Ley de Modificación de Ministerios – (Nº V-0938-2015, modificada por la Ley Nº V-0951-2016) donde se incluye la creación de la nueva Secretaría de la Juventud-, remitida por el Gobernador Dr. Alberto Rodríguez Saá a la para su tratamiento legislativo.
La Secretaría de la Juventud está cada vez más cerca de ser realidad. Por unanimidad, la Cámara de Senadores le dio media sanción al Proyecto de Modificación de Ley de Ministerios, y ahora pasó a Diputados para su tratamiento.
La legisladora por Compromiso Federal, Mabel Leyes, destacó el proyecto que anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante la Asamblea Legislativa, y dijo que confía en que la Cámara Baja también acompañará con su aprobación este proyecto de ley, que ya generó una gran expectativa en los jóvenes de toda la provincia. fuente prensa del senado de San Luis