NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 18 de abril de 2017

LLEGAN APORTES DEL TESORO NACIONAL A INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN SAN LUIS

14 millones de pesos de ATN  entre Santa Rosa del Conlara, Anchorena y Unión  

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Diputado José Luis Riccardo, quien además es el Presidente de la UCR de San Luis, fue el encargado de comunicar la noticias a los Intendentes de Cambiemos que estásn al frente de varios municipios puntanos. Miguel Postiguillo, Intendente de Santa Rosa vueve a recibir apoyo nacional a su gestión. El junto al municipio de Anchorena y el de Unión recibieron entre los tres 14  millones de pesos. Riccardo expresó son " muy buenas noticias para los Intendentes de Cambiemos. El pedido de ATN que solicitaron nuestros intendentes y que gestionamos en conjunto ante el Ministerio del Interior comenzaron a salir".
El propio diputado anunció los montos y a que Municipio corresponde "Hoy se supo que el pedido del Intendente de Santa Rosa del Conlara (Miguel Postiguillo) fue aprobado ($5.000.000) , también el de Anchorena (Aldo Muñoz, $4.000.000) y el de Unión ($5.000.000) . Ademas Villa del Carmen y La Punta han recibido ayuda también. También están en proceso de gestión los pedidos de ATN de Fortuna y Bagual que confiamos serán atendidos con la misma celeridad y consideración inmediata que el Ministerio del Interior les ha dado a estos que salieron".Para cerrar el legislador nacional saludo a los Intendentes "Felicitaciones a nuestros Intendentes, es merecido y necesario !!. Sigamos trabajando por el Cambio en San Luis".