NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 14 de mayo de 2017

EL GOBERNADOR INAUGURO DEL CIRCUITO DE LA PEDRERA CON EL NOMBRE DE "CARLOS BASSI"

La inauguración formal se hizo previo a la final del Turismo Carretera

www.eldiadespuesfm.com
Con el descubrimiento de una placa que bautiza al circuito con el nombre “Carlos Bassi”, Alberto inauguró formalmente la primera etapa de la megaobra en Villa Mercedes. Quedó latente la posibilidad de que el TC vuelva en septiembre.
A minutos de iniciar la final de la máxima categoría del automovilismo argentino, Alberto Rodríguez Saá, junto a la familia del recordado Carlos Bassi, descubrió la placa que bautiza al Autódromo con el nombre del ganador del Rally de Argentina en 1984.
“Estamos muy emocionados. Esto antes era un basural que dividía al Gran Mercedes de la ciudad y ahora está unido por este Parque iluminado”, dijo Alberto en diálogo con la prensa.
Además, reconoció sentirse “feliz por los trabajadores, por los más humildes y los comerciantes, porque en estos días ingresaron $200 millones al comercio”.
También se refirió a la elección del nombre del Autódromo, un homenaje al ex piloto de rally, Carlos Bassi: “Es un héroe del automovilismo, además fue director de Vialidad Provincial y tuvo mucho que ver en la reconstrucción del ‘Rosendo Hernández’ y la creación del Autódromo de Potrero de los Funes”.
A su lado estaba el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y dialogaron ante los medios sobre la posibilidad de que el TC vuelva a “La Pedrera” en septiembre.