NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 11 de mayo de 2017

EL GOBIERNO DE SAN LUIS INAUGURO LA NUEVA TERMINAL DE LA TOMA Y ENTREGO VIVIENDAS

Alberto Rodríguez Saá entregó 76 casas para vecinos de La Toma  e inauguró obras de pavimento e iluminación

www.eldiadespuesfm.com
En medio de la emoción y felicidad de los nuevos adjudicatarios, el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, además inauguró la nueva Terminal de Ómnibus de La Toma, y otras obras de pavimento e iluminación en los departamentos Pringles y San Martín, totalizando una inversión de más de $47 millones.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó 80 viviendas, 76 en La Toma y 4 en Paso Grande, ceremonia en la que estuvieron ministros, funcionarios y legisladores provinciales junto al intendente anfitrión, Francisco Cornejo, y de localidades vecinas, que participaron de la entrega de la llave a los nuevos propietarios.
La entrega de viviendas en La Toma fue un acto que consideró “una reparación histórica con la gente”. Las mismas fueron una de las tantas obras que al asumir la gestión, Alberto encontró inconclusa y llena de irregularidades.
Al barrio, ubicado en la Avenida Circunvalación camino a Paso Grande frente a la imagen de San Cayetano, se lo proveyó de la correspondiente pavimentación e iluminación. Asimismo, se concluyó el cierre perimetral de las 20 viviendas del Plan Solidaridad.
Continuando con la terminación de obras en la “Capital del mármol ónix”, ya cuenta con una flamante terminal de ómnibus que quedó operativa con todos los servicios, emplazada donde estuvo la antigua hecha en los años ’70 por el entonces gobernador Elías Adre: “Otro gobernador peronista, y ahora miren esta obra maravillosa”, dijo Alberto Rodríguez Saá durante su alocución.
El gobernador finalizó su vista a La Toma con un nuevo anuncio: la construcción de un boulevard que tendrá peatonal y paseos: “La Toma es muy coqueta y ahora va a estar más coqueta con su nuevo centro”.