NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 25 de mayo de 2017

LA CONVENCION DEL RADICALISMO PUNTANO RATIFICO LA ALIANZA CON AVANZAR Y EL PRO

Los partidos de la Alianza Cambiemos serán el PRO, UCR,  PDI, LIBRES DEL SUR Y AVANZAR SAN LUIS 

www.eldiadepuesfm.com
Segú informó a este medio el área prensa del radicalismo provincial, la Honorable Convención Provincial de la Unión Cívica Radical  San Luís ratificó por unanimidad lo resuelto por el Comité Ejecutivo 
"1° aprobar la celebración de una Alianza Transitoria para las elecciones primarias y generales 2017 con los partidos políticos de distrito PRO, PDI, Libres del Sur y Avanzar San Luis. 
2° Autorizar al Presidente del Comité Ejecutivo a suscribir los acuerdos correspondientes"
Con esto queda certificada la incorporación de Avanzar San Luis que lidera Claudio Poggi al grupo de la Alianza Cambiemos, que en San Luis apoya la gestión de Mauricio Macri en la Nación.