NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 18 de mayo de 2017

MEDICINA: UN SUEÑO CADA VEZ MAS CERCANO PARA VILLA MERCEDES

"Estamos confiados en que vamos a tener importantes novedades muy pronto" declaró la Diputada Berta Arenas

www.eldiadespuesfm.com
En los ultimos dias, se han intensificado los trabajos que lleva adelante la comision de acreditaciòn de la carrera de Medicina de la UNViMe, la cual está a cargo de la Dip. Nac. Dra. Berta Arenas, y que esta semana recibió una gran noticia. "El llamado a licitaciòn para la construcciòn del Hospital Escuela en Villa Mercedes ha sido de gran aporte para la concreciòn de la carrera de Medicina en la UNViMe y muestra el compromiso del Gobierno de la Provincia de San Luis con el proyecto" expresò Arenas
"Una de las aristas que tiene la acreditación es la parte edilicia, con esta obra cumplimos con esa parte exigida por CoNEAU en ese rubro" resalta en una nota emitida ayer en medios provinciales. 
Sobre el estado de la acreditaciòn final comentò que el equipo de trabajo se encuentra abocado a las correcciones enviadas del organismo nacional. Son volumenes de mas de 500 hojas con detalles del dictado. 
Además, se estan realizando ronda de reuniones con diferentes sectores de la comunidad. Desde medicos hasta organizaciones no gubernamentales estan siendo parte del proyecto.
"Estamos confiados en que vamos a tener importantes novedades muy pronto" concluyó Arenas.