NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 30 de mayo de 2017

SE FIRMO EL ACTA CONSTITUTIVA DEL FRENTE "AVANZAR Y CAMBIEMOS SAN LUIS"

Riccardo, Poggi, Mansilla, Pereyra y Gonella formalizaron la unión de las fuerzas políticas en la que ellos detentan la representación


www.eldiadespuesfm.com
Los presidentes de los partidos políticos UCR, Jose Riccardo, Avanzar, Claudio Poggi, Libres del Sur, Joaquín Mansilla, PDI, Daniel Gonella y del PRO, Carlos Pereyra firmaron el acta constitutiva Avanzar y Cambiemos por San Luis. Esto aconteció luego de que las distintas fuerzas políticas dieran su consentimiento para formalizar la alianza electoral para este 2017. Recientemente la Convención Radical provincial avaló lo actuado por sus autoridades y dio el visto bueno para que se firmara esta unión electoral. En el día de hoy se conoció por el diario Clarín que el Macrismo apoya la Alianza electoral para hacer pie en San Luis. Además el mismo medio indicó que Claudio Poggi encabezará la lista de Senadores Nacionales por San Luis, acompañado por Gabriela Riollo, secretaria de la vicepresidenta Gabriela Michetti y una de los referentes del PRO en la provincia. En tanto que José Luis Riccardo Presidente de la UCR puntana iría por la reelección encabezando la lista de Diputados Nacionales. Así estarían definiendo los cargos más importantes a nivel nacional que encabezaría Avanzar, luego el Pro y cerraría la UCR.