NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

viernes, 2 de junio de 2017

25 CLUBES DE SAN LUIS BENEFICIADOS CON EL PLAN "AMANDO SAN LUIS, AMANDO MI CLUB"

El Gobernador puso en marcha en Villa Mercedes la segunda etapa de este ambicioso plan

www.eldiadespuesfm.com
El Gobierno de la Provincia de San Luis a través del gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, realizó el anuncio y firma de convenio de obras para la revalorización de 25 clubes de toda la provincia. El acto además contó con la presencia del Senador Nacional, Dr. Adolfo Rodríguez Saá y el Intendente de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo.
El acto  puso en marcha la segunda etapa del ambicioso plan, ante miles de niños y padres de diferentes departamentos de la provincia.
“Otros 25 clubes van a recibir obras y se van a poner en valor, con vestuarios, luces, canchas y muchas cosas más. En 25 días esto se va a repetir con otros clubes de la provincia”, dijo el primer mandatario al comienzo de su discurso.
“Más allá del cemento, se le devuelve el alma al club. Queremos que los chicos estén con nosotros, con sus padres, con el deporte y la cultura, cerca de los clubes, y no en manos del dealer”, agregó Rodríguez Saá.
En otro pasaje de su discurso, el Gobernador se mostró “orgulloso por este paso que damos”. “Los clubes son los centros de convivencia de nuestros barrios y pueblos, para que vayan los niños, adolescentes y jóvenes. También los viejitos, para que podamos ir a jugar a las bochas o a dar unos pasos de tango”, expresó, entre los aplausos de los clubes y familias presentes.
“Seguimos trabajando para que en cada club haya una escuela, para que los padres vean a sus hijos ir de la casa al club y a la escuela, y se queden tranquilos”, concluyó Alberto.
Se trata del plan “Amando San Luis, Amando mi Club” que ingresó en su segunda etapa. La primera comenzó el 19 de abril, en Juana Koslay, cuando firmó decretos para remodelar 28 entidades deportivas, además del estadio “Ave Fénix”.
En esta oportunidad serán 25 instituciones de todo el territorio provincial en la cual hay cinco clubes de Villa Mercedes quienes serán favorecidos en este llamado a licitación.
Los clubes de Villa Mercedes que entrarán en este convenio, serán los siguientes:
Defensores del Este
Atlético Colegiales
Fénix
Las Águilas
Los Pumas

Además, el resto de las instituciones favorecidas serán:
Predio Deportivo Municipal de Papagayos
San Martín (Merlo)
BAP (Concarán)
Pringles (La Toma)
Deportivo Naschel
Yapeyú (San Luis)
Defensores (La Punilla)
Club de Tiro (La Punta)
Recreativo (La Toma)
La Florida (Quines)
Recreativo (Luján)
Herradura Rugby Club (Merlo)
Polideportivo Municipal de San Pablo
Polideportivo Municipal de Los Molles
Cryder (Merlo)
Juventud (Unión)
BAP (Batavia)
Polideportivo Municipal (San Francisco)
Deportivo Los Molles (Los Molles)
Juventud Unida Universitario (San Luis).