NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 21 de junio de 2017

ASUMIERON DOS NUEVOS MINISTROS DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE SAN LUIS

Uno de los que juraron es el Dr. Carlos Cobo de Villa Mercedes y el otro la Dra. Raquel Corvalán de San Luis

www.eldiadespuesfm.com
Los Dres. Raquel Corvalán y Carlos Cobo asumieron formalmente,  como nuevos integrantes de la Corte puntana durante un acto desarrollado en el Salón Blanco del Poder Judicial y luego de recibir el acuerdo de la Cámara de Senadores de la Provincia.
La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Lilia Novillo, les tomó el juramento de ley y dio la bienvenida a los flamantes jueces, acompañados de integrantes del Poder Judicial e invitados especiales, entre ellos los senadores nacionales por San Luis Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, quienes también firmaron el acta correspondiente.
Novillo destacó el acelerado camino hacia la despapelización iniciado en la Justicia y llamó a los jueces a que continúen su contribución a mantener la paz social en la provincia.