NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 11 de junio de 2017

EL CICLISMO SE DIO CITA EN LA PEDRERA CON "LA GRAN FONDO" QUE QUEDO PARA EL SANJUANINO PABLO DOTTI

La “Gran Fondo La Pedrera” repartió $570.000 en premios

www.eldiadespuesfm.com
La competencia desarrollada en el Parque “La Pedrera” tuvo como ganador de la categoría Élite al ciclista bonaerense del SEP (Sindicato de Empleados Públicos) de San Juan, Juan Pablo Dotti, el segundo escalón del podio lo ocupó Emiliano Contreras y el tercer lugar lo obtuvo Mauricio Quiroga, el mejor puntano clasificado. 
En categoría Sub 23, el ganador fue Gerardo Atencio. 
La actividad comenzó a las 10:00 con las categorías, Máster A,  B y C, que corrieron 6 vueltas al Autódromo Internacional “Carlos Bassi”.
Cerca del mediodía se desarrolló la bicicleteada social. Una suelta de globos de diferentes colores dio inicio al recorrido del cual participaron el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes; la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo; niños, jóvenes y ciclistas.
“Fue maravillosa la bicicleteada con la familias y todos los chicos”, expresó Funes; mientras que Eugenia Catalfamo destacó: “Hay muchos jóvenes involucrados con el deporte”.
En la continuidad de las actividades, fue el turno de las categorías Máster C1 y  C2 que dieron 5 giros al autódromo.
Por último y como carrera principal, saltaron a la pista las categorías Sub 23 y Élite. Fueron 20 vueltas a pura velocidad y emoción. Juan Pablo Dotti se quedó con el primer escalón del podio, en la categoría Élite.
En la categoría Sub 23, el ganador fue el ciclista, Gerardo Atencio, y en la categoría mejor puntano, el triunfo le correspondió a Mauricio Quiroga.