NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 5 de junio de 2017

EL FRENTE NUEVOS TIEMPOS QUE LIDERA ENRIQUE PONCE TIENE UN NUEVO INTEGRANTE DE LA LOCALIDAD DE MERLO

El Partido Socialista Merlino se suma al Frente Nuevos Tiempos con vistas a las próximas elecciones

www.eldiadespuesfm.com
En el día de ayer se realizó la presentación ante la Justicia Electoral Provincial para sumar la adhesión del Partido Socialista Merlino al Frente Nuevos Tiempos.
Mariano Stinga, apoderado del Partido Socialista Merlino y Concejal de esa localidad, manifestó: "Estamos muy contentos de poder ser parte de este nuevo Frente que se conformó en la Provincia. Nos juntamos con Enrique, intercambiamos ideas y proyectos, es por eso que decidimos participar como Partido dentro del Frente Nuevos Tiempos." El Frente está conformado por los partidos Kolina y San Luis Somos Todos, y cuenta con la adhesión del Movimiento Nacional Alfonsinista; la Agrupación Perón, Perón; el Comité Arturo Illia; y los partidos Nuevo Proyecto, Humanista, Concertación Popular y ahora también el Partido Socialista Merlino. Prensa Frente Nuevos Tiempos