NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

lunes, 19 de junio de 2017

EL SENADOR ADOLFO RODRIGUEZ SAA PARTICIPO DE LA INAUGURACION DE LA SEÑAL DE TV DIGITAL EN LA PUNTA

La FM 96.5 Radio Comunidad lanzó su señal de televisión digital y estrenó estudio

www.eldiadespuesfm.com
El senador Adolfo Rodríguez Saá instó a “continuar el cambio, defender el derecho a seguir soñando, a seguir construyendo, porque queremos que La Punta sea lo que soñamos: un lugar de vanguardia”, durante la inauguración de la señal de televisión digital de la FM 96.5 Radio Comunidad.
La emisora fue la primera en salir al aire desde la ciudad de La Punta en 2003 y durante la tarde del lunes, estrenó el estudio de TV que lleva el nombre de su creador, Ricardo Greco Rizzo.
La directora de la radio, Juana Savournin,  junto a la periodista, Natalia Ciliento, entrevistaron a Adolfo y se refirió a la primera ciudad del siglo XXI que creció en momentos de adversidad del país: “Cuando empezamos a soñar y a diseñar La Punta, San Luis estaba muy bien y en plena construcción, vino la crisis del 2001 entonces, era sorprendente para todos cómo podíamos cumplir el sueño de una ciudad nueva, moderna, con un diseño urbano espectacular y que hoy tiene de todo (universidad, hospital, estadio, centro de alto rendimiento, etc.). Me duele cuando se quiere tergiversar las cosas. Yo invito a no mirar hacia atrás, sino mirar hacia adelante”, señaló.
Entre los conceptos vertidos, el Senador Nacional indicó: “Quienes quieren arruinar los sueños de los puntanos nos llevaron a la necesidad de volver a ser protagonistas, porque quieren tergiversar el más grande plan habitacional que ha tenido la Argentina y San Luis siendo uno de los más grandes del mundo, haciéndolo con problemas burocráticos que ellos pusieron como trabas y que ahora, gracias a la Ley que logramos sancionar, podremos solucionar todos las situaciones generadas por ineficiencia”, dijo.
Finalmente,  Adolfo Rodríguez Saá, instó a “continuar el cambio, defender el derecho a seguir soñando, el derecho a seguir construyendo porque queremos que La Punta sea lo que soñamos: un lugar de vanguardia”.