NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 26 de julio de 2017

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS ENTREGO $ 6.883.520 A LA FABRICA RECUPERDADA "CERAMICA SAN LUIS"

“Con la puesta en marcha de la cerámica estamos sembrando esperanza” destacó Alberto Rodríguez Saá 

www.eldiadespuesfm.com
En una visita a la planta el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó  $5 millones a la cooperativa de trabajadores para poner en marcha la fábrica de cerámicos que el Gobierno puntano les entregó, luego de recuperarla tras el abandono de sus dueños originales.
Luego de recorrer las instalaciones, los 113 empleados también celebraron la entrega del Gobierno de $1.883.520 para pagar durante dos meses los salarios de 64 trabajadores.
Juan Carlos Vega, presidente de la cooperativa, repudió junto al gobernador los actos vandálicos de los ex dueños que destruyeron el “cerebro” digital, mecánico y eléctrico de la planta ubicada en el parque industrial de Villa Mercedes. En la puerta de acceso a la empresa se agolparon cientos de mulitantes del PJ que llegaron acompañados por el Intendente de Villa Mercedes Mario Raúl Merlo.y el Vice Gobernador de la provincia Carlos Ponce.